VISIÓN MISIÓN Y VALORES

Visión


Queremos ser la empresa cercana que gestione tus necesidades en el ámbito de la alimentación.


Misión


Crecer de forma sostenible y ser referencia dentro del sector por calidad y servicio.


Valores


Gastronomía las Murallas la forman personas que trabajan para personas,

cuidamos los valores básicos recogidos en nuestro Código Ético

en todos los grados de responsabilidad

FEADRS - GASTRONOMÍA LAS MURALLAS Y ACNUR

El próximo 10 de diciembre de 2014, FEADRS (asociacion a la que pertence Gastronomía las Murallas) en colaboración con ACNUR realizará una campaña para la
LUCHA CONTRA EL HAMBRE


¿Porqué hacer una campaña para ayudar a salvar vidas de familias, niños y ancianos refugiados?
·         Porque cada siete segundos muere un niño de hambre en el mundo. Son 12.343 muertes al día; más de 4.5 millones cada año, y podemos hacer algo para evitarlo.
·         Porque en África, 3.3 millones de refugiados distribuidos en 40 países dependen de la ayuda humanitaria de ACNUR para sobrevivir. De ellos, unos 1.2 millones están hoy en riesgo de morir de hambre. Cerca de 450.000 son mujeres y niños menores de 5 años, que han visto sus raciones de comida recortadas en un 50%. El resto, unas 800.000 personas, están en riesgo de sufrir recortes en su ración de alimentos en los próximos 3 meses.
·         Los refugiados son personas que han huido de la violencia y la persecución; además de haber experimentado numerosos traumas, enfrentan múltiples dificultades para sobrevivir en los campos de refugiados que normalmente están ubicados en zonas donde la supervivencia diaria, a pesar de la ayuda humanitaria que proporciona ACNUR, es un reto.

Qué podríamos lograr implementando una campaña de marketing social?
·         Innovar en el ámbito de la acción social ONG-empresa
·         Contribuir a añadir  visibilidad y valor reputacional a las marcas de las empresas participantes y a FEADRS
·         Cumplir con expectativas de los clientes y de la sociedad
·         Movilizar a los grupos de interés de las empresas participantes por una causa solidaria común, de alcance global, e impacto
·         Sensibilizar a la población acerca de las necesidades de millones de personas refugiadas bajo el amparo de ACNUR


Asimismo, como todos los años, colaboraremos con el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID en sus campañas de recogida de alimentos.


Juntos podemos, Gastronomía las Murallas por un mundo mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario